martes, 24 de noviembre de 2009

Premios para Vinos Alicantinos en la Guía Peñín 2010

Se ha celebrado en Madrid en el Salón de los Mejores Vinos de España 2010 y organizado por la Guía Peñín la presentación de los vinos que han obtenido más de 94 puntos dentro de su prestigiosa Guía.

Entre ellos, se encuentran 4 vinos tintos Alicante que han alcanzado esa puntuación y que representan el nuevo estilo de los Vinos Alicante. Se trata de Bernabé Navarro quien presentará su “Beryna Selección 2005” y “Casa Balaguer 2006”, dos vinos que amplian su gran currículum de reconocimientos y de los que es destacable su excelente relación calidad-precio.

También vuelve a estar Sierra Salinas, con su tinto “1237”, añada 2006, que con su combinación de “Alicante bouschet”, monastrell y cabernet ha sorprendido a los mejores críticos del mundo.

Y por último, Bodegas y Viñedos El Sequé, presenta “El Sequé 2007”, un clásico ya de los monastrelles alicantinos que lleva años estando en la cumbre de los mejores vinos de España.

Junto a estos vinos hay que destacar que la Guía Peñín también ha reconocido hasta un total de 31 vinos alicantinos con más de 90 puntos, entre los que se encuentran bodegas como A&M Navarro, Bodegas Xaló, Francisco Gómez, Mendoza, Gutiérrez de la Vega, Primitivo Quiles, Sanbert o Vins del Comtat, junto con las anteriormente citadas.

No hay comentarios: